Caso de éxito: “Enamorados de la verdadera amistad”

Caso de éxito: “Enamorados de la verdadera amistad”

En el año 2015 Pilsen Callao fue galardonada con el premio más importante de la vigésima edición de los Effie Awards. Por su campaña “Enamorados de la verdadera amistad”, fue reconocida con el Gran Effie. Recibió el premio más importante de esa noche por las estrategias de marketing y publicidad que demuestran la mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos.

Cabe indicar que Pilsen Callao también recibió un Effie de Oro en la categoría «Bebidas», por el caso “Enamorados de la verdadera amistad”, la cual desarrolló importantes innovaciones como el “Ramo Pilsen caja” y el “Ramo botella”, formatos que podían ser compartidos con los amigos de verdad; además del contenido digital “Latidos de la amistad”.

Pero más que todo lo que busco Pilsen con esta campaña es darle su espacio a la amistad ya que fue en el mes de febrero. Por eso trabajo un video viral que va hacia un contenido digital que más que todo es un experimento social porque comparan la amistad o el amor de pareja porque muestran un médico que mide las pulsaciones del corazón que al mostrar un video de parejas y amigos mide la reacción de los participantes. Luego un comercial de tv donde muestran diversos espacios uno de ellos el clásico grupo de cuatro amigos, y donde quieres a tu amigo tal y como es.

Por eso también para este caso de éxito tuvieron que cambiar el empaque y se juntó Pilsen con Rosatel, el ramo Pilsen y botella. Algo nuevo y novedoso donde ellos crees que la idea de la amistad que hay que usarla si es buena y al público le gusta.

Entonces este fue el caso de éxito de Pilsen Callao que arrasó con los premios Effie de 2015 donde describimos la campaña, la idea de esta y como se llevó en marcha.

No Comments

Post A Comment