¿Sabes cuánto ayuda Facebook en tu negocio?
Actualmente todos cuentan con Facebook...
Actualmente todos cuentan con Facebook...
Ya sea a través del chat, llamadas de voz o videollamadas, Whatsapp te ofrece la oportunidad de asistir a tus clientes y solventar sus dudas en tiempo real. Mediante esta estrategia no sólo...
El posicionamiento otorga a la empresa una imagen propia en la mente del consumidor, que le hará diferenciarse del resto de su competencia. Esta imagen propia, se construye mediante la comunicación activa de...
Un grave error es pensar que nuestra tienda va a gustar a todo el mundo. Además, con la ampliación de nuevos ecommerce, los consumidores tienen más donde elegir, y por lo tanto, tendremos...
El mercado es un conjunto de nichos que abarcan muchos temas diferentes, un nicho es simplemente un sector de interés donde se comercializa algo específico, lo ideal es encontrar estos sectores de mercado...
Estar al día respecto a las tendencias del marketing online de 2019 es muy importante, ya que le permite a la empresa observar, escuchar y realizar modificaciones de cara hacia donde se prevé...
El marketing B2B (business to business), al estar orientado a la venta de productos y servicios entre empresas y no directamente al consumidor, como ocurre en el marketing B2C (business to consumer), tiene...
Cuando lanzó La Moradita, Coca-Cola la calificó como "la inversión más importante para Inca Kola", aunque no detalló el monto que había destinado en los 18 meses que le tomó desarrollarla y en...
El Marketing Digital es un ámbito muy amplio y en constante renovación. Por ello, es necesario estar al tanto de todas las tendencias e ideas originales que surgen si se quiere ser líder...
En el año 2015 Pilsen Callao fue galardonada con el premio más importante de la vigésima edición de los Effie Awards. Por su campaña “Enamorados de la verdadera amistad”, fue reconocida con el...